Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2008

las golosinas de mi infancia






<



Buscando en el fabuloso buscador google, me encontre con una pagina en la cual habia fotos de golosinas de la epoca en que era pibe, se las subo a este post,




los bocaditos holanda y los bloquecitos suchard



los caramelos media hora



el chupetin tatin

los paraguitas

los chupetones y los pico dulce

las pastillas billiken

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7TVOp6BXGvfZ-UJxSsCoBMomd2ZD5xXULjQGZkAhj-zVdtgwn_Od8jIGFUVsJcowxVwVjLujoMqTLv0YV-yEl2pF8iTCnhyUv4F3JHYHpWcMsbTgWCNblwY6kFh5oP1cqk2MTitqxFwDG/s1600-h/el+topolin.jpg"> quien no se acuerda del chupetin topolin que venia con sorpresa...

los corazoncitos Dorins, a mi me gustaban los de naranja

las gallinitas con licor, una delicia

la rhodesia

y si esta la rhodesia como no va a estar la tita

los sugus

los yummy , esta golosina no creo que haya sido de nuestra epoca,pero a mi gustaba igual

Bueno espero les haya gustado, hasta la proxima


1 comentario:

Daniel Pereyra Ilustrador dijo...

Hola Alejandro muy lindo tu blog, yo soy un nostalgioso como vos, quise ver golosinas antiguas y me encontre aqui. Entre los Blog que tengo podemos intercambiar links el mio es https://www.allaenpompeya.blogspot.com te mando un abrazo y segui sumando cosas que esta bueno. Un abrazo. Daniel